La Clínica

LA CLÍNICA

Nos encontramos en Duesos, Concejo Caravia; un enclave único entre el mar y la montaña, trasladando a nuestros pacientes a un espacio de relajación y confianza.

Disponemos de dos espacios diferenciados; una sala de tratamiento terapéutico, y otra para la realización de ejercicios específicos a las necesidades de nuestros pacientes.

Para nosotros la accesibilidad es muy importante, por ello la clínica cuenta con espacios inclusivos y adaptados para personas con movilidad reducida.

Al estar rodeados de naturaleza nos gusta  ser respetuosos con el medio ambiente, por lo que todos nuestros tratamientos se realizan con productos 100% naturales y veganos, con certificación oficial.

Por último os recordamos que, por supuesto, contamos con todos los protocolos higiénico-sanitarios necesarios y los relacionados con la covid-19.

Beatriz Sánchez Arnaiz

Fisioterapeuta Colegiada. Nº 33/1399

ACERCA DE MÍ

Diplomada en fisioterapia, con más de 20 años de experiencia en el ámbito socio – sanitario.

Master en Actuación de Fisioterapia y Legislación Sanitaria.

Monitora de Gimnasia Hipopresiva Low Presure Fitness.

ESPECIALIDADES

Terapia manual
Terapia del suelo pélvico
Masaje terapéutico y deportivo
Terapia miofascial. Punción seca
Pilates aplicado a la rehabilitación
Técnica hipopresiva
Fibrólisis diacutania. Ganchos
Neurorehabilitación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad